Envío de la mercadería.
ENVIOS EN MONTEVIDEO
Hacemos envíos en Montevideo, en lo posible en el mismo día y sino al día siguiente. El costo del envío depende de la zona.
La coordinación de los envíos en Montevideo con nosotros es muy ágil, de forma de poder resolverle al cliente lo que necesita rápido y a medida.
Se puede hacer la compra web eligiendo la zona de envío o consultarnos por whatsapp al 099-280276 cualquier duda, horarios, etc.
ENVIOS AL INTERIOR
Los envíos se hacen a través de la empresa Agencia Central (DAC) a cualquier parte del País.
El costo del envío lo abona el cliente al retirar la mercadería en destino, es un costo variable de acuerdo al tamaño y peso del paquete. El valor del mismo lo calcula Agencia Central de acuerdo a sus tarifas.
Los envíos tardan en promedio de 24 a 36 horas. Este período de tiempo de entrega dependerá del estado de stock disponible y de los horarios de Agencia Central.
El horario de entrega dependerá de la Empresa Agencia Central (DAC). Los envíos se hacen a retirar en Agencia de destino o a domicilio de acuerdo a como lo elija el cliente.
ENVIOS AL EXTERIOR
Hacemos envíos a todo el mundo a través del Correo Uruguayo, los tiempos de envío varían ya que depende de ellos. Los costos varían según el país de destino, al elegir el mismo verás el costo de envío correspondiente.
Cambios
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.
Los cambios de productos adquiridos a través de kickoff.com.uy pueden ser realizados en nuestro local de Carrasco, en el Estadio Charrúa (Bolivia y Verona). Presentando la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de Agencia Central (DAC), a la dirección Bolivia 2387 con remitente KickOff en las mismas condiciones.
1- Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de kickoff.com.uy.
2- Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
Para los cambios, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.
Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del número telefónico 2604-1494 o al 099-280276 en el horario de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 y/o a través del correo electrónico: info@kickoff.com.uy.
Condiciones de compra
Las órdenes generadas a través de la kickoff.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, kickoff.com.uy
Del mismo modo kickoff.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprado (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.
Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.