Preguntas Frecuentes

El proceso es muy sencillo, elegís los productos, talles y colores , luego cliqueas en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

Se puede comprar en todo el País, tanto en Montevideo como en cualquier lugar el Interior. Los envíos se realizan mediante Agencia Central DAC. En caso de comprar en Montevideo, se podrá retirar el producto en nuestro único local de Carrasco, en el Estadio Charrúa ubicado en Avda. Bolivia 2387 esquina Verona o también se podrá hacer envío a domicilio. El mismo puede ser en el día si se coordina con cadete o si es con DAC demora entre 24 y 48 horas y depende de DAC.

 
 

La compra se puede abonar mediante tarjeta de crédito VISA en nuestra web, o mediante efectivo a través de la red Abitab o Red Pagos, también mediante depósito bancario a nuestra cuenta de Banco Itaú. En caso de hacer el pago por Abitab, Red Pagos o Itaú se debe coordinar previamente con KickOff a través del teléfono 099-280276. La costo del giro lo debe abonar el cliente.

El envío demora entre 24 y 48 horas en días hábiles, dependiendo la disponibilidad de stock.

 

Si. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en nuestro local de Carrasco. En caso de comprarlos desde el interior, se deberá hacer el envío por Agencia Central (DAC) a retirar en agencia Carrasco, el costo del envío lo debe abonar el cliente.

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar en buen estado y el cliente tiene que presentar la factura o remito de envío.

 
 
 
 

Podes enviarnos tus consultas o dudas a este mail: info@kickoff.com.uy o podés llamar al teléfono de nuestro local: 2604-1494.

 

 

Envianos un mensaje por whatsapp al 099-280276 y te responderemos a la brevedad. Podés hacernos consultas o coordinar compras y envíos.